COCINAR 

Que me gusta cocinar es innegable, creo que desde que tengo uso de razón, me gustan mas unos cuchillos , sartenes, especias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me gusta ver la cara de satisfacción , la sobremesa (largas )tras unos buenos manjares .Me gusta reunir a los míos , sentarnos en la cocina, me gusta la química que genera el hablar , las no prisas , el compartir.
Soy adicta a la buena mesa, a las charlas , conversaciones con café y postre, a contar nuestra vida con la tripa repleta de alimentos sanos o no¡¡¡
No se seguir una receta de cocina, la leo pero  luego hago lo que me da la gana, me adapto mal a las recetas estrictas, prefiero la adaptación al medio , sea este mi nevera o lo que mi bolsillo se pueda permitir.
Soy de las que hace un plato de lo que hay en la nevera , que  no hay esto, lo cambio por aquello y si el aquello se acabo , tranquila estará el de mas allá.
Cocinar me proporciona paz, diversión, risas( mi hija tiene un buen arte ) , os animo a que no sea una obligación porque todos tenemos que alimentarnos, sino que sea una parte de nuestra vida un acto de diversión, de compartir.
Me gusta cocinar y sentir que no es solo alimentar el estomago ,sino también un poquito del corazón del que lo come.
Inventar, cambiar,modificar,adaptar, VIVA LAS ALERGIAS¡¡¡¡, hace que agudicemos el ingenio.
alitas al horno
patatas a la “loly”
crema de calabacin
tortilla “especial papa “
costillas ñan ñan
tarta de manzana
arroz “lo que sobra de la nevera “
tarta “sin” pero con mucho amor
hojaldre con manzana

Hace unos meses empece a seguir un programa de cocina que tiene sus seguidores y detractores , pero si hay algo que me gusta es la libertad en las recetas , en las posibilidades de modificarlas de adaptarlas a nosotros . es Robin food  Animaros y me contáis .