Queréis saber, quien está detrás de “Sonríe, quita arrugas” ¿?



Recordando quien somos para no olvidar nunca donde queremos llegar.
Me llamo Loly Bárcena Humanes, soy la que empieza a creer que “Sonríe, quita arrugas” puede ser algo más que una frase que repito desde que tengo uso de razón

Realmente no sé qué contaros de mí, que es aquellas cosas que me caracterizan, quizás la que más sobre todas las cosas que soy “cabezota”, si eso es soy una tauro muy cabezota.

“Sonríe, quita arrugas” es una firma que desde hace muchos años utilizo, en parte a que es una de mis características, siempre sonrió.
 No por ello significa que los caminos no tengan espinas ( 2015 fue toda una apuesta en las espinas ) , sino que creo que no se gana nada en la vida teniendo una cara vinagre, moviéndonos con mala leche, no es que crea que el optimismo lo arregla todo, te hace desaparecer todos los problemas, eso sería de ingenuos, pero siempre es más constructivos si somos capaces de reponernos de las adversidades con una sonrisa. En parte el tiempo me dio la razón que con la sonrisa consigues más, o quizás de una manera más plena y generosa.

“Sonríe, quita arrugas “es yo. Mujer, madre, hija (mayor de cuatro hermanos……eso será otro tema de tertulia) hermana-amiga ,tía ( lo más mejor del mundo después de ser madre ) amante ,inquieta, curiosa, sargento, enfadica, lectora infatigable, nada romántica, pero una llorona cuando es una peli de época ( de donde doy gracias por no haber nacido, a ver quién era el guapo que me iba a mí a decir que no puedo opinar o que debía casarme con tal o cual, o que no pintaba la “o “con un canuto) Optimista hasta la médula , pero brutalmente realista.

Muy mandona, pero mucho mucho.
Creo en el respeto de la diversidad de opiniones, respetuosa, creo en esa palabra tan ninguneada últimamente “democracia”.
Cristiana, seguidora de lo que realmente Jesús nos enseñó, convencida, que la iglesia somos nosotros, no un edificio o una jerarquía.

“Sonríe, quita arrugas es una prolongación de todas las cosas que me gustaría poder expresar, verbalizar sueños, deseos, inquietudes. ME ACOMPAÑAS.