REALMENTE NOS AYUDAMOS O SOMOS ENEMIGOS

Estaba yo , intentando relajarme después de una semana un poco caótica , leyendo artículos de auto ayuda, que últimamente tanto me interesa.
Empece analizar , toda la información, madre¡¡¡¡ demasiada……………..

!Pero que razón tienen¡
Somos nuestro peor enemigo , somos nosotros los mas criticones, los que mas nos exigimos , los que mas queremos sacar de nosotros mismo , los que no nos dejamos descansar.
Estamos dando vueltas a lo que hicimos , porque y como podíamos hacerlo mejor o de diferente forma, esta bien en parte , para aprender pero tanto “machaque” va hacer que las cosas sean distintas ?, pues no, las cosas son como son y punto.

Darnos cuenta que hay cosas , que son como son, que el mundo gira alrededor del sol, y que por mucho que me empeñe eso no cambia, pues eahhhh hay cosas en mi vida que son lo que son, personas que son como son, y por mucho que me encabezone , eso no va cambiar ( una es tauro y lo de ser cabezota es diseño genético).

Vale, que darse cuenta que no estas en la posesión absoluta , escuece , darse cuenta que no eres infalible , guaaa¡¡¡¡ que lección de vida ( pero no solo para mi).

En este punto de mi vida me di cuenta que ignoro muchas cosas , que no las se y me interesa conocerlas, para de esa forma crecer, ayudar a los demás ,a aprender a conocerse, quizás para que no cometan mis errores, o los suyos pero parecidos a los míos .

Pero también debo aprendo a tener mas fe en mi , a saber que cuando tomo una decisión es basada en mi criterio y en mi experiencia de vida.

Asumir mis errores ( son míos, no me obliga nadie, no son culpa de nadie) !que puedo cometerlos¡ , vamos los cometo , pero como aprendizaje hacia adelante , no como “machaque”.

Ser positivo en la toma de las decisiones, sin esperar que nadie me lo vaya  a solucionar , pero si que es verdad que de vez en cuando debo confiar mas en los demás y que son tan  “capaces ” , dejar de ser “ambulancia”.

Decido no ponerme zancadillas a mi misma,  se que soy muy capaz de aprender a “ser” , mas positiva, mas emocional, aprender a salir de mi circulo de confort,  de salir de mis capas de seguridad.